965 68 39 28

Valencia creará 193 plazas de aparcamiento para personas con diversidad funcional El plan se llevará a cabo antes de que acabe el año y resolverá la totalidad de las solicitudes que los vecinos Volver

Valencia creará 193 plazas de aparcamiento para personas con diversidad funcional  El plan se llevará a cabo antes de que acabe el año y resolverá la totalidad de las solicitudes que los vecinos

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible, ha confiado en Akra-Señal, S.L. para crear en los próximos meses 193 plazas de aparcamiento reservadas para personas con diversidad funcional.

El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha explicado que "se trata de una cifra tan elevada" de estacionamientos para este colectivo "debido a la decisión tomada en 2013 por la anterior corporación municipal --en manos del PP-- de no instaurar este tipo de plazas". El edil ha señalado que esto "supuso que durante años se acumularan las solicitudes sin atender en las dependencias municipales".

"Con este plan, que se llevará a cabo antes de que acabe el año, se instalará la totalidad de las solicitudes que los vecinos y vecinas de la ciudad llevaban haciendo desde hace años", ha subrayado Grezzi. Así, ha indicado que de las peticiones presentadas al Ayuntamiento "se deduce la necesidad de implantar nuevas plazas reservadas para atender de manera adecuada las necesidades del colectivo de personas con modalidad reducida".

Productos y Servicios

Ver todos nuestros Productos y Servicios

TRABAJOS REALIZADOS

Ver todos los trabajos realizados